¿Por qué Activa Ya?

Activa Ya  Protección de Datos, S.L tiene muy presente la atención profesional y personalizada de nuestro servicio. Nuestros clientes son el principal valor, siendo a día de hoy, el mejor de sus comerciales.
 
Para nosotros, el trato humano es primordial, contando para ello con un equipo de profesionales altamente cualificados con la experiencia necesaria para ofrecer garantías y una total implicación en los proyectos, respondiendo con calidad y rapidez para asegurar una satisfacción continúa mediante trabajos fiables, especializados en seguridad de la información. Nuestra principal premisa es la completa satisfacción del cliente. Utilizamos procedimientos donde priman la calidad y la sencillez , y por tanto el servicio tiene una relación calidad/precio de las más atractivas y competitivas del mercado.
 
Queremos reseñar con especial hincapié que no entregamos plantillas vacias para que las rellene el cliente, sino que entregamos TODOS LOS CONTRATOS RELLENOS Y LISTOS PARA DAR A FIRMAR.
 
 
Realizamos la implantación de la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y le asesoramos durante todo el proceso de adecuación: ANTES, DURANTE Y DESPUES DE SU ADAPTACION.