Quiénes somos

Activa Ya Protección de Datos es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento e implantación del cumplimiento  de la Ley Organica de Protección de Datos (LOPD), y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE). Está compuesto por profesionales con amplia experiencia y, formación específica en todo lo concerniente a la Protección de Datos.

Nuestro objetivo principal es la motivación del equipo humano, trabajando de forma totalmente profesional y especializada en su empresa, adaptando el servicio individualmente a cada cliente y llevando a cabo íntegramente el desarrollo de los procesos técnicos y legales. Adaptamos su negocio a la legislación vigente siguiendo al detalle las directrices exactas que nos marca la normativa reguladora y la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestra experiencia en el sector y la búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos llevaron a la creación del servicio del que estamos especialmente orgullosos por la aceptación que está suponiendo.

CALIDAD TOTAL = Profesionales + Experiencia

La calidad total obtenida es la suma de estos factores.